Proceso 360º 

Para ASEPTIK, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por esta razón ofrecemos dos alternativas de servicio en la aplicación de tratamiento de desinfección de superficies y ambiente por vía aérea:

 

SERVICIO LLAVE EN MANO:

Realizamos el servicio de tratamiento de desinfección ambiental y de superficies completo, mediante nuestros sistemas y biocidas, ofreciendo la posibilidad de externalizar el servicio, con las siguientes ventajas:

No se  realiza inversión en sistemas, biocidas y personal especializado que implemente el tratamiento de desinfección.

Estudio de las zonas a tratar y objetivo de desinfección.

Asesoramiento personalizado de los diferentes tipos de tratamiento y biocidas a utilizar.

Frecuencia adaptada a las necesidades específicas y presupuesto del cliente convirtiéndose en un coste variable.

Posibilidad de realizar controles micro de superficies y ambiente para medir los resultados.

PROVEEDOR DE SISTEMAS Y BIOCIDAS: 

Podemos proveer a nuestros clientes de los sistemas de desinfección y de los diferentes biocidas, aportando igualmente el asesoramiento y apoyo técnico necesario.

Para garantizar la calidad del servicio, hemos desarrollado un proceso 360º.

Servicio  

Proceso 360º                        :

En                                , trabajamos siempre estandarizando nuestros procesos ya que de esta manera, aseguramos a nuestros clientes, una mejora en la calidad del servicio, alineamos la operativa con las necesidades del cliente, incrementamos la eficiencia y eficacia, optimizamos el proceso, evitamos errores e improvisación, incrementamos la rapidez y medimos los resultados obtenidos.

Este adecuado protocolo de desinfección ambiental y de superficies vía aerea                         , es la máxima garantía de DESINFECCIÓN en las zonas críticas.

Asegurar

solución adaptada a las necesidades del cliente.

Es indispensable, asegurarnos de que comprendemos las necesidades particulares de desinfección de nuestros clientes y que podemos aplicar una solución de tratamiento, adaptada específicamente a cada requerimiento, alcanzando los resultados esperados de mejora de la asepsia.

Siempre:

Siempre realizamos una valoración de la situación, definimos el ámbito de actuación (hospitalario, clínico, alimentario, residencial, etc) realizamos una toma de muestras bacteriológicas de superficie y ambiental, analizamos riesgos y oportunidades, de esta manera, conseguimos identificar los puntos clave para conseguir el óptimo resultado requerido, cumpliendo objetivos microbiologicos concretos.

identificar objetivos concretos.

Estudiar:

Analizamos la zona a tratar, definimos las zonas de riesgo, superficie (M3) y óptimo  producto biocida a utilizar (bactericida / fungicida / microbactericida / esporicida....).

la zona a tratar.

Presentar

Definimos dosis a aplicar de desinfectanta por cada m3, tiempo de duración de la aplicación, frecuencia recomendada de aplicación para mantener la asepsia adecuada requerida y plazo de seguridad para poder acceder a la zona tratada.

tabla de aplicaciones.

Una vez obtenidos y tratados todos los datos necesarios, procedemos a realizar un presupuesto a medida, que se presentará al cliente para su aprobación.

presupuesto a medida.

Tramitar

y ejecutar la desinfección ambiental.

Una vez aprobado el presupuesto por parte del cliente, procedemos a ejecutar el proceso de desinfección ambiental en la zona crítica definida, utilizando un microdifusor moleculer neumático especualmente concebido para la desinfección ambiental y de superficies, que consigue una óptima distribución del desinfectante que garantiza la desinfección ambiental y de todas las superficies, incluso las más inaccesibles.

Implementar

Comprobar

medir y verificar el resultado.

Una vez finalizado el proceso de desinfección ambiental, procedemos de nuevo a la toma de muestras bacteriologicas de superficie y ambiental ,para verificar y cuantificar la mejora conseguida de asepsia en la zona crítica tratada y comprobar que se han cumplido los objetivos marcados.