, es una empresa de rápido crecimiento, con un objetivo fundamental:

Desinfección de superficies y ambiente de zonas críticas para prevenir la aparición y propagación de  infecciones y agentes patógenos, proporcionando y asegurando entornos más sanos y seguros.

¿Quienes somos?

La fuerza impulsora para el logro de este compromiso de                                  , se basa en dos pilares fundamentales, nuestra gente y en como llevamos a cabo nuestro negocio.

 

Juntos, trabajamos para conseguir una empresa que clientes y proveedores, identifiquen como un socio estratégico que aporta valor y donde sus empleados, están orgullosos de trabajar.

Misión

La misión de                                , es ser el socio estratégico de referencia y confianza de nuestros clientes en desinfección anti-microbiana de superficies y ambiente como empresa líder, asegurando calidad, seguridad y rendimiento.

Visión

Habilitar entornos asepticos, seguros y sanos, garantizando la sostenibilidad actual y futura, en la protección contra los microbios.

Nuestro propósito

Aportar un sencillo  eficaz e innovador estándar de desinfección de superficies y ambiente a nuestros clientes, incrementando la seguridad y sostenibilidad

Valores corporativos

ACTUACIÓN: Con una clara vocación de liderazgo, nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, construimos relaciones duraderas y ofrecemos una clara propuesta de valor atractiva e innovadora.

 

PROFESIONALIDAD: Somos un equipo, nos apoyamos unos a otros, valoramos diferentes puntos de vista, fomentamos la flexibilidad para ser más competitivos y creamos un ambiente de confianza.

 

INNOVACIÓN: Estamos atentos a las necesidades del cliente y mercado, detectamos nuevas tendencias, oportunidades y soluciones, tenemos un espíritu emprendedor.

 

EXCELENCIA: Nos centramos en los resultados, orientados a la eficiencia, la eficacia, el cumplimiento de objetivos claros y concretos y la satisfacción de nuestros clientes.

 

PASION Y ORGULLO: Lo que hacemos y como lo hacemos nos diferencia, nos apasiona nuestro trabajo, estamos orgullosos de la contribución de                          , a nuestros clientes y a la sociedad.